0
  • No hay productos en el carrito.
EnglishGermanSpanish

Blog

Facebook celebra el Día del Selfie con un nuevo efecto de cámara

Facebook celebra el Día del Selfie con un nuevo efecto de cámara

Las redes sociales como Facebook son el lugar perfecto donde compartir un selfie de vez en cuando, así que no nos extraña que se haya decidido a celebrar el Día del Selfie. Lo hace con un nuevo efecto de cámara para ampliar sus opciones. Facebook considera que los selfies pueden servir hasta como sistema de seguridad en las cuentas, pero su [...]
Gmail Go: La nueva App de Android Go

Gmail Go: La nueva App de Android Go

¿Debes hacer rendir tus datos? ha llegado Gmail Go ¿Te quedaste sin datos y debes acceder a algún servicio de Google inmediatamente? ¿Debes ubicar una dirección y tu celular no tiene suficiente memoria? ¡Tranquilo! Ha llegado una nueva aplicación que se agrega a la familia de Android Go. ¿Acaso no sabes de Android Go? A [...]
Generación Z y LinkedIn: El complemento perfecto

Generación Z y LinkedIn: El complemento perfecto

Nacidos entre 1995 y el 2010, la generación se caracteriza por ser autodidáctas en sus aprendizajes, y nativos digitales por naturaleza. La generación la está rompiendo en LinkedIn y aquí te lo contamos. A pesar de que esta gran red social laboral conlleva en su mayoría a generaciones un poco más antiguas y conservadores como [...]
Chile es el país del mundo donde más ha aumentado el acceso a Internet

Chile es el país del mundo donde más ha aumentado el acceso a Internet

En el informe presentado ayer en #MWC2018 por The economist intelligence Unit se posesiona Chile como el país donde más creció la inclusión a Internet en el mundo. Tremenda noticia q da cuenta del esfuerzo país por lograr que todos los chilen@s tengan acceso y uso a Internet pic.twitter.com/hediFkavn9— Subtel (@subtel_chile) 27 de febrero de [...]
LEY DE ETIQUETADO: ¿CÓMO HAN CAMBIADO LOS HÁBITOS DE COMPRA?

LEY DE ETIQUETADO: ¿CÓMO HAN CAMBIADO LOS HÁBITOS DE COMPRA?

A más de un año de la implementación de esta disposición, un estudio de In Store Media dio a conocer los efectos que han causado en los consumidores, los controvertidos sellos negros. El estudio que analizó la evolución de las tendencias de compras de los chilenos en tiendas físicas y virtuales, encuestó a 300 mujeres [...]
La inversión publicitaria online en Latinoamérica superará los 6.800 millones de dólares en 2018

La inversión publicitaria online en Latinoamérica superará los 6.800 millones de dólares en 2018

En el presente ejercicio, en Latinoamérica continuará aumentando considerablemente la inversión publicitaria en medios online. Según las previsiones realizadas por la empresa Zenith Media, en la región se invertirá este año 6.850 millones de dólares en publicidad en Internet. Esta cifra supone un crecimiento imparable en los últimos años, puesto que a principios de la [...]
LA DIGITALIZACIÓN DEBE SER LA BASE DE TODO, EL ADN DE LA EMPRESA

LA DIGITALIZACIÓN DEBE SER LA BASE DE TODO, EL ADN DE LA EMPRESA

Al parecer el fenómeno de la transformación digital es una tendencia mundial, que impone la obligación de adaptarse a las demandas de un mercado impaciente. En chile, el proceso no ha sido fácil. De hecho, actualmente, sólo dos o tres de cada 10 empresas tiene un plan integral de transformación digital, que concierne a las [...]
50% DE LOS MILLENIALS GUÍAN SUS COMPRAS POR OPINIONES DE NUEVOS INFLUENCIADORES O “SÚPER LÍDERES”

50% DE LOS MILLENIALS GUÍAN SUS COMPRAS POR OPINIONES DE NUEVOS INFLUENCIADORES O “SÚPER LÍDERES”

Esta nueva comunidad digital de adoptadores tempranos de tendencias y amplificadores de marca, son el grupo más influyente en la preferencia de marca. Consumidores consideran a influenciadores y redes sociales sustancialmente más creíbles que la publicidad. De acuerdo al índice Tetra Pak 2017, la manera en cómo las empresas se comunican con sus clientes ha [...]
Tu re-pensamiento censura 1 de cada 3 post que publicarías en Facebook

Tu re-pensamiento censura 1 de cada 3 post que publicarías en Facebook

Un estudio capitaneado por Facebook junto a la Universidad Carnegie Mellon cuantificó de manera inédita la importancia que otorgamos al re-pensamiento. Es decir, a la lectura interna que cada uno de nosotros realizamos ante la ocasión de compartir un post en redes sociales. Ya anteriormente se había analizado este tema a muy pequeña escala con [...]

Enter your keyword