Temuco

Hochstetter 560, Oficina 202 / 801,Edificio Cero K

Valdivia

Vicente Perez Rosales Nº 1179

+56 9 9870 1676

+56 9 3455 2365

contacto@rdproject.cl

Arriba

¡Gmail cumple 15 años y lo celebra de esta manera!

¡Gmail cumple 15 años y lo celebra de esta manera!

Gmail es una plataforma de correo electrónico el cual celebra 15 años con mil 500 millones de usuarios, google gmail ha decidido celebrarlo agregando nuevas funciones, en lo que destaca la introducción de nuevos idiomas como el español, francés, italiano y portugués. Así como facilitar la redacción del correo electrónico completando palabras o frases.

Otra de las funciones más importantes es que ahora los usuarios podrán programar el envio de correos, esta función permitirá que quien redacte el gmail podrá programarlo para las horas de trabajo y que el receptor no tenga problemas de recibir un correo a las 4:00am, en otros horarios que no son laborales o que no son aptos. También tiene la posibilidad de anular el mensaje en caso de que ya no se requiera, así como previsualizar antes del envío, permitirá navegar y realizar otras actividades sin salir de la plataforma.

La aplicación aún no está adaptada para todos los usuarios pero conforme a los días se ira anexando, esperando que sea útil sobre todo para el ámbito laboral.

Fuente: Closerme Blog