0
  • No hay productos en el carrito.
EnglishGermanSpanish

Gmail Go: La nueva App de Android Go

¿Debes hacer rendir tus datos? ha llegado Gmail Go

¿Te quedaste sin datos y debes acceder a algún servicio de Google inmediatamente? ¿Debes ubicar una dirección y tu celular no tiene suficiente memoria? ¡Tranquilo! Ha llegado una nueva aplicación que se agrega a la familia de Android Go.

¿Acaso no sabes de Android Go?

A mis queridísimos internautas que aún no lo sabían, el año pasado Google anunció el lanzamiento de una versión óptima de Android para ser ejecutados en dispositivos con baja memoria RAM.

Los celulares de gama baja y de poca potencia están en la mira para llevar los Smartphones a mercados en vías de desarrollo como en India o Latinoamérica.

Google tomó la oportunidad ofreciendo una experiencia fluida y sin inconvenientes en este tipo de dispositivos.

Cabe destacar que hoy en día los Smartphones de gama baja y poca memoria RAM se congelan en Apps de Google por las nuevas actualizaciones.

Esto sucede porque las Apps son muy pesadas para los dispositivos y los procesadores no dan a basto.

Android Go Edition y su familia

Y con el tiempo, Android Go fue creciendo y formando una hermosa familia con sus Apps: Google Go, Gboard Go, Youtube Go, Maps Go y Asistente Go. La serie de Apps de herramientas de la compañía californiana funcionando a todo ritmo en celulares low cost.

Ahora se integra a la familia Gmail Go, la aplicación de mensajería instantánea de Google. Todas las Apps de Android Go Edition se descargarían a través se una Play Store Go.

Muy similar en apariencia y enfocada a ofrecer Apps de poco peso y óptimas para móviles económicos.

¿Sólo disponible para Android de poca RAM?

¡No chicos! El mundo de Android y Google sigue siendo maravilloso y la edición Go no tiene restricciones.

Es más, pueden ser instaladas en cualquier tipo de Android. Una excelente oportunidad para los que están en búsqueda de ahorrar la mayor cantidad de datos móviles posible. También para aquellos que quieran ahorrar espacio de almacenamiento en sus celulares.

Gmail Go se integra a la familia de Android

La nueva App ocupa menos de 25 MB en comparación a la versión genuina de 50 MB. Un cambio de diferencia importante a tomar en cuenta.

La App de Gmail Go nos ofrece funciones estándar de mensajería electrónica. Se podrán sincronizar  varias cuentas de forma simultánea, habrán vistas de conversión, notificaciones en cada nuevo mensaje entre otros. Incluso se pondrán como prioridad mensajes de cercanos.

Una familia hecha para tí, Android Go Edition. Aplicaciones en versión Lite que reúne lo mejor de Google. Con menús simples y optimizados para dar mayor velocidad y fluidez. El gran intento de optimización del software de Google ha sido posible.

Enter your keyword