Hochstetter 560, Oficina 202/702

Temuco – Chile

+56 45 2668095

+569 98701676

contacto@rdproject.cl

Arriba

¡ iPhone SE 2, iPad Pro y AirTag ya vienen en camino!

¡ iPhone SE 2, iPad Pro y AirTag ya vienen en camino!

Bloomberg y el analista Ming-Chi Kuo pronostican los nuevos productos para la primera mitad del año, aunque los planes podrían cambiar por el coronavirus.

Apple prepara el lanzamiento del iPhone SE 2, nuevo iPad Pro y el dispositivo de localización AirTag para la primera mitad de 2020, de acuerdo con reportes de Bloomberg y del analista Ming-Chi Kuo (citado por 9to5Mac).

Bloomberg asegura que el iPhone SE 2 se anunciará en marzo y el iPad Pro en algún momento del primer semestre; Kuo, por su parte, dice que el AirTag llegaría en el segundo trimestre del año, aunque su lanzamiento se podría retrasar al tercer trimestre.

Bloomberg y Kuo sugieren que los planes de lanzamiento se podrían ver afectados ante el surgimiento del coronavirus, una nueva enfermedad que ha infectado a varios países pero en ninguno ha afectado como en China, en donde la cifra de infección ya supera las 60,000 personas.

El reporte de Bloomberg coincide con lo dicho la semana del 17 de febrero por un sitio alemán que sugería un evento de Apple el 31 de marzo. El evento sería alrededor del iPhone SE 2 y el iPad Pro, aunque Apple podría anunciar ahí mismo el AirTag, un pequeño dispositivo que serviría para colocarlo en objetos como maletas, carteras o bolsos, y rastrearlos desde un iPhone o iPad.

El iPhone SE 2, también informalmente llamado como iPhone 9, tendría un parecido al iPhone 8, costaría alrededor de US$400 y sus especificaciones serían similares a las del iPhone 11. El teléfono sería una movida para frenar el crecimiento de teléfonos gama media-alta de fabricantes Android.