facebook
18 de agosto de 2022

Marca personal o empresa, ¿cuál es la mejor opción para ti?

Porrd_access-356Visitas -Sin comentarios

Si estás aquí es porque tu marca, proyectos o ideas tienen presencia en redes sociales y necesitas saber cómo potenciarlas y lograr diferenciarte de tu competencia. Ahora imaginamos que tienes la siguiente duda: voy por una marca personal o empresa, nosotros nos encargamos de señalarte las ventajas de cada una para que decidas con la información necesaria.

Marca Personal:
¿Qué tiene en común Yves Saint Laurent, Elon Musk o Lionel Messi? Son personalidades que supieron explotar su especialidad, profesión o habilidad a través del marketing con resultados más que comprobados a nivel global. Lo clave es dejar huella y marcar un precedente.

Marca empresa:
Coca-Cola, Nestlé, Adidas y más son marcas que se dedicaron a la venta productos y servicios, que lograron marcar un precedente en el marketing.

Ya claro los ejemplos, ¿cuál crees que sería la mejor para ti? Te dejaremos la siguiente pauta que nos gustaría que respondas: ¿Qué objetivos y metas te trazarás?

Una marca personal es tu mejor opción si lo que pretendes conseguir va ligado a tu capacidad de transmitir conocimientos, gustos, valores siempre de un prisma de confianza. Con una comunicación fluida que permita conectarte con tu comunidad.  De ser así, tu marca nacerá y morirá contigo (en el buen sentido de las palabras).

Una marca empresa será mejor opción si lo que buscas es representar una misión y visión a futuro, en la venta de tus servicios y productos, con una comunicación formal y uniforme, donde deberás analizar a tu público para expresar las experiencias y sentimientos de lo que pretender vender.

¿Cuál elegirás? Si deseas catapultar tus proyectos en el mundo de las redes sociales con una estrategia hecha a tu medida, contáctanos y explora el ilimitado mundo multimedia.